DINASTIA SOFT
Home Page
NOVEDADES 
e-mailFormulario de consultasHome Page

 

 

Disk On Chip Millennium 


Emulación full de un disco rígido compatibilidad IDE Soportado por varios sistemas operativos incluyendo Windows NT, Windows 95/98, DOS, Linux and Real Time y en forma nativa se puede ordenar con Windows CE, VxWorks y otros.

www.m-sys.com

 

Engineering de Cirrus Logics 


El CS5460 representa la solución más exacta, conómica y fiable que se dispone actualmente para medir consumo de potencia y energía eléctrica para abonados residenciales, industriales y comerciales

www.crystal.com


Modem para Microprocesadores 


PLM-24 es una familia de Modem de costo bajo. Es fácil construir una línea para enviar y recibir datos serie a través del la línea eléctrica, a velocidades a 2400 bps. ¡PLM-24 le permiten comunicase con otros dispositivos alrededor de la casa sin instalar nuevos cableados, esto es porque utiliza los cables disponible en cada casa!

www.mcselec.com/plm24.htm

 

Chip Disco Flash de 16 Mb 


La empresa M-Systems, ha lanzado al mercado un nuevo producto. Se trata del Mobile DiskOnChip, un circuito integrado de 63 pines con encapsulado tipo BGA, con una capacidad de 16 Mb de almacenamiento.
Este dispositivo de estado sólido en un diminuto disco rígido, se alimenta con un reducido voltaje de 1,8V, y un consumo muy bajo de apenas 30µA en modo descanso, y 13mA en modo activo. La velocidad de escritura por impulsos es de 14 Mb/s, la escritura sostenida de 550 Kb/s, y la de lectura de 1,4 Mb/s, compatibilidad con todos los sistemas operativos.

www.m-sys.com

 

Módem de datos/fax integrado 


El ModemModule de Multi-Tech crea dispositivos listos para comunicaciones integrando funciones de datos/fax en el diseño de un único producto. El ModemModule es un módem integrado que ahorra espacio (2,5 cm × 6,4 cm) y ofrece comunicaciones V.90/56 Kbps o V.34/33,6 Kbps. El módem completo, listo para su integración, disminuye significativamente el tiempo y los costes de desarrollo para los diseñadores de sistemas.
El ModemModule cumple además con los requisitos de telecomunicaciones a nivel mundial por lo que puede comercializarse en cualquier país.
El kit para desarrolladores del ModemModule permite conectar el ModemModule y utilizarlo como un módem serie para pruebas, programación y valoración. El kit incluye una placa de desarrollo ModemModule con un conector DB-25 RS-232, adaptador para toma de pared, conector RJ-11 y cable RS-232.
-Fax de clase 1 y clase 2 a 14,4 Kbps
-Compresión de datos y corrección de errores estándar
-Configuración remota para configuración y administración centralizada
-Almacenamiento de números de teléfono
-Memoria flash para facilitar las actualizaciones

www.multitech.com

 

TECLADO VIRTUAL 


DIGITAR LARGOS TEXTOS EN UN MOVIL O PDA YA NO SERA PROBLEMA
La empresa VKB\'s Technology ha desarrollado y presentado en 2002 lo que serán los nuevos teclados.
Estos se proyectarán sobre cualquier superficie, desde el propio móvil, a tamaño natural, el que estamos acostumbrados, y el mismo móvil captará, según los movimientos de nuestra mano y dedos, las teclas que estamos digitando. La tecnología también es válida para el manejo de ratones.






 

Módulos híbridos RF FM 433MHz 


Excelentes módulos de largo alcance, y gran estabilidad, encapsulado en SIL miniatura, Transferencia de datos mayor a 128Kbits/s, Rango de alcance mayor a 400 metros, Simple voltaje.
Especialmente indicados para proyectos de telemetría, Control de procesos, alarmas, etc. Una gran propiedad que posen estos módulos es la Señal de Salida (RSSI), la cual nos brinda la posibilidad de tener un parámetro analógico de la distancia entre el Transmisor y el Receptor,

Estos módulos son comercializados por Dinastia Soft

Transmisor

  • Rango de temperatura -20C a +55C
  • Sin componentes ajustables
  • Temperatura compensada de salida RF

Receptor

  • Alta sensibilidad
  • Salida Análoga y digital
  • Señal de Salida (RSSI)
  • On board AGC (Control Automático de Ganancia)
  • Simple conversión FM superhet
  • Doble RF filtro (inc. SAW front end)

Ficha Técnica Click aquí DOWNLOAD

  Precios

 

 

 

BLUETOOTH RF EN COMPACT-PACKAGES 


Fujitsu ha desarrollado dos nuevos transmisores-receptores de RF para sus series de chips BlueA,
Estos chips que resolvían el estándar sin hilos de Bluetooth, uno en tecnología de BiCMOS y el otro en Cmos.

El dispositivo de BiCMOS, el MB15H101A, se diseña para ser utilizado como compañero del procesador de banda base de Fujitsu con el protocolo stack integrado, apuntando los mercados móviles y automotores. Sin embargo, puede también ser utilizado como radio genérica de Bluetooth RF, por ejemplo para el uso en los módulos de Bluetooth. Porque utiliza un proceso de BiCMOS, y este es un componente muy rentable.

El chip Cmos, el MB15C801, es también un dispositivo Clase-2 pero puede alcanzar a Class-1 con un amplificador de potencia externo. Gracias a su bajo consumo de energía y pequeño tamaño, este dispositivo es ideal para el uso con los teléfonos móviles que tienen una banda base integrada ya en su co-procesador de G/M-banda base.


El chips Cmos ofrece otras características atractivas, tales como una corta rata de wake-up, útil en usos móviles alimantados a baterías, lo mas importante que este producto puede salir de modo descanso muy rápidamente. Los medios del interfaz digital de la banda base pueden ser considerado para la integración futura con una lógica digital.

 

 

 

 

AT45DB1282 128-Mbit DataFlash®  .


ATMEL Introduce al mundo la AT45DB1282 DataFlash®
de 128-Mbit, con interfaz serial de alta velocidad. La AT45DB1282 ofrece una interfaz SPI serial de 40 MHz RapidS™, como así una interfase sincrónica Rapid8™
de 20 MHz 8-bit. Como con todos los productos de DataFlash, este dispositivo ofrece páginas pequeñas,
on board buffers SRAM, low pin-count packaging y
software de comandos flexibles. Haciéndola ideal para
una amplia variedad de usos, almacenamiento de
código de programa y datos.

Mas informacion www.atmel.com


 

 

 

ATMEL The AVR butterfly ( ¡La mariposa del AVR! )   .
   
 Dinastia Soft © Copyright 1997-2002 Todos los derechos reservados